img3.jpg

Piko Riko es una cadena de restaurantes de la Costa norte colombiana, con más de 37 años de trayectoria en el mercado. Somos una empresa especializada en la elaboración y comercialización de pollos asados al carbón (con sus tradicionales acompañantes bollo de maíz o papa cocida), reconocida en la Costa por su exquisito e inigualable sabor.

Desde nuestros inicios nos hemos comprometido a ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor pollo asado al carbón y para ello hemos establecido en todo el Personal de la empresa el objetivo de especializarnos en la elaboración de pollos asados y congelados a base de pollo (nuggets, pinchos, hamburguesas, entre otros) a través de una estructura de mejora contínua, para lograr productos de calidad con el gusto tradicional de la comida costeña, manteniendo altas normas de higiene en todas las unidades para brindar un servicio confiable y con calidad a nuestros clientes.

Para atender los diferentes mercados de la Costa caribe, contamos con 33 restaurantes en las principales ciudades del país, de los cuales 7 se manejan con el nuevo formato Gourmet.

En nuestra planta de Soledad (Atlántico), procesamos todo el pollo y los productos congelados que finalmente se envían a nuestros restaurantes.

El cambio de nuestra imagen corporativa responde no sólo a la innovación de nuestros equipos y procedimientos, también a la mejora en la presentación de nuestros productos y en nuestra infraestructura física, lo cual es percibido por nuestro consumidor final.

Vale la pena resaltar que Piko Riko es una unidad de negocio del grupo Acondesa S.A., conformado también por: Porcinorte, Concentrado de Alimentos Acondesa y Mercapollo, nuestro principal proveedor de nuestro producto base. Mercapollo está certificado con el HACCP, un sistema de gestión que garantiza la seguridad de los alimentos desde su proceso de producción hasta su distribución. Esto es garantía de calidad, seguridad y confianza.


Promociones del Mes

Scroll To Top