¡Conoce a Piko Riko!

Una historia que se remonta a 1972 y que ahora es mucho más que notoria.

¿Cómo nació Piko Riko?

Piko Riko nació bajo una historia de tradición, de sabor Caribe que se remonta a 1972, año en que se fundó la marca como una cadena de restaurantes de la costa norte colombiana.

Con el pasar de los años, Piko Riko fue creciendo como empresa y su primer local fue Expendio #1 y así sucesivamente fueron sumándose más locales donde un pollo costaba 450 pesos.

El primer restaurante Piko Riko se abrió en la Carrera 53 con Calle 70 y el segundo se hizo muy famoso por estar en el Romelio Martinez.

Actualmente Piko Riko cuenta con más de 30 restaurantes en toda la costa: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Sincelejo y Valledupar, siendo una empresa generadora de empleo para el sector con más de 250 empleados.

Finalmente, vale la pena resaltar que la marca Piko Riko es una unidad de negocio del grupo Acondesa S.A., conformado también por: Porcinorte, Concentrado de Alimentos Acondesa y Mercapollo, nuestro principal proveedor del producto base de Piko Riko, ya que Mercapollo está certificado con el HACCP, el cual es un sistema de gestión que garantiza la seguridad de los alimentos desde su proceso de producción hasta su distribución, haciendo que Piko Riko ofrezca a todos sus clientes garantía de calidad, seguridad y confianza.

Haz tu pedido en línea

¡Pika con Piko Riko desde casa! Visita nuestro menú y pide tu domicilio ahora.

Ver menú

Descarga nuestra App

¡Pika con Piko Riko App! Ahora puedes pedir tu domicilio más rápido con nuestra app.

App Store - Google Play

Dónde estés siempre hay un Piko Riko cerca

Conoce nuestros restaurantes y antójate del mejor sabor del pollo.